La elección de tu medicación para dejar de fumar dependerá de ti y de tu estilo de vida, tu especialista te guiará y explicará cómo usarla correctamente. Sea cual sea la medicación que elijas, tu especialista te controlara como te va con la medicación en tus sesiones de apoyo.

Champix.png

Champix (Varenicline)

Champix es una medicación que reduce los antojos (cravings) y hace que fumar de una sensación y sabor desagradable. Tu especialista te puede dar una receta médica de Champix que puedes llevar a una farmacia local. Inicialmente, recibiras dos semanas de medicacion, y el tratamiento dura hasta doce semanas en total.

NRT.png

Terapia de Reemplazo de Nicotina (NRT)

Hay siete productos distintos de Terapia de Reemplazo de Nicotina. Te pueden ayudar a reducir las ganas de fumar y todos son igualmente efectivos. Se pueden usar en combinación, hasta dos productos al mismo tiempo. Tu especialista te puede dar una receta médica de NRT que puedes llevar a una farmacia local. Normalmente recibirás una semana de tratamiento por sesión, y el tratamiento dura entre ocho y doce semanas en total.

Man vaping.png

Cigarrillos electronicos (EC o vapes)

Smokefree Hackney es un servicio que apoya el uso de EC, y acoge a las personas que quieran usar un EC para dejar de fumar. Esto significa que si estás fumando y usas un cigarrillo electrónico como ayuda para dejar de fumar, puedes atender a sesiones gratuitas con un especialista cada semana. No podemos proveer los cigarrillos electrónicos porque no son productos para dejar de fumar licenciados. Los especialistas pueden hablar contigo sobre cómo usar los EC para dejar de fumar, y cómo reducir el uso de nicotina en tu EC.



Advertencia: Este servicio solo esta disponible para fumadores que viven, estudian o trabajan en Hackney, Londres.